lunes, 28 de enero de 2013

Entrevista Inventada

Hola soy Abraham, hoy va a venir a nuestro programa una chica llamada Camela.

Abraham: Hola Camela, cuéntanos tu problema.

Camela: Buenas, yo soy una chica que trabajaba mucho y cuando deje de trabajar empece a coger kilos.

Abraham: ¿Y porque vienes a este programa?

Camela: Para aver si alguien me podría ayudar para quitarme estos kilos de mas, y ponerme mas guapa.

Abraham: Si alguien quiere ayudar a Camela que llame al: 581 928 584 o mande un sms al : gajenah@hotneal,mem

Al rato....Llamo una persona

Abraham: ¿Con quien hablo?

Asociación: Habla con la asociación de dieta, he escuchado que Camela necisita ayuda y aquí estamos para ayudarla.

Camela: Muchas gracias, pero ¿donde tengo que ir?

Asosiacion: A la calle de Pamela deti y en la esquina nos encontrara.

Camela: Vale, muchas gracias. Adiós.





Camela se fue del programa y a los 2 meses fue otra vez.



Abraham: Hola Camela, vemos que has adelgazado.¿Como lo has consequido?


Camela: Hola, si con la asociación de Pamela deti voy muy bien. Lo he conseguido comiendo comida sana.

Abraham: Nos alegramos mucho de que estés bien.

Camela: Estoy muy contenta de que me hallan ayudado unos profesionales.

Abraham: Bueno vamos 
Abraham: Me alegro de que tengáis ganas de mas.
a llamar a la asociación Pamela deti. Hola que tal con Camela.

Asociación: Muy bien y vamos a conseguir mas.

Asociación: Si, bueno me tengo que ir para hacer los productos de la dieta. 

Abraham: Adiós. Bueno Camela veo que tienes muchas prisas que te valla bien.

Camela: Adiós.







No hay comentarios:

Publicar un comentario