martes, 7 de febrero de 2012

Libro de casa

Titulo: La Sirenita
Autor del Libro: Hans Chiristian Andersen
Editorial: Sol90
Coleccion:El Pais

Protagonistas:El Rey, La Bruja, La Sirenita, El Capitán, Las Hermanas

Resumo: Erase una vez un Reino debajo del mar que en el vivian un Rey, una Reina y siete hermanas , de las siete la mas pequeña era la Sirenita Ariel que un dia estaba saltando las piedras y derrepente vio a un capitán asomado a la madera del barco azul que pasaba cada dos meses .

En cuanto derrepente cayo un rayo en la cabeza y ¡ Plaf ! se cayo al mar, la sirenita fue a por el y le saco a la arena de la playa, Ariel vio a una mujer con sus dos criados diciendo: ¡Un naufrago un naufrago! y la sirenita Ariel se marcho al mar llorando a su padre y le dijo:¿Padre por que me pasa esto ami papa? y le contesto el padre: hija si quieres volver a ver a ese capitán ve a la Bruja y dile que vas de parte mia .

Fue a la Bruja y le dijo lo mismo que le dijo el padre y le convirtio la cola en pies y antes de que se aogara por que ya no tenia cola y no podia respirar fue corriendo a ver si todavia estaba y si alli estaba en una carroza dorada y dos caballos blancos y el Capitán la invito a cenar a su palacio y a presentarle a sus padres cosa que ella no podia hacer, después de cenar había un baile y en vez de bailar con ella bailo con otra y ella se enfado tanto que cuando todos se fueron a domir se fue al mar y le dijo a la Bruja: Porfavor quitame los pies y ponme la cola .

La Bruja le dijo: Ya no te la puedo volver a poner a si que abertelo pensado mejor. Fue corriendo a su padre lo que le dijo la Bruja y Ariel vio sus pies y empezo a llorar y las lagrimas se le trnsformaron los pies en cola y vieron felices y comieron perdices Final distinto: Que Ariel y el Capitán vivan juntos

Más me gusta: Cuando llora y se le transforman los pies en cola

Porque: Por que es muy bonito y además es lo que ella queria

Menos me gusta: Cuado el capitán no baila con ella Porque: Por que no nos gusta que nos dejen plantado NOTA DEL 1 AL 5:Un 5 es muy interesante.
 
http://www.supernins.com/wp-content/uploads/HLIC/9c81df28e83a4c62658a7e97aa5dcfe9.jpg









http://dibujos-animados.org/wp-content/gallery/wallpapers-la-sirenita/la-sirenita-wallpapers-04.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario