domingo, 11 de noviembre de 2012

Libro de casa.


Libro de casa.
Título:¡La estrella se ha escapado!

Autor: Alonso Mendoza.

Editorial: EVEREST,S.A.

Redacción: Una niña de dieciséis años que tenía dos vidas(normal y cantante) y recibe una invitación de su amiga Lilly  para el estreno de la nueva película Ashton Kutcher, y estaba segurísima  de que a su padre no le importaría que fuese. Se lo pregunto a su padre y dijo que no se podía ir porque tenía exámenes muy difíciles.

Miley intento estudiar en el sofá, en el suelo e incluso tumbada boca abajo en un monopatín, pero no podía estudiar ni matemáticas, ni lengua porque estaba pensando en la película. Conocimiento de Medio le daba tanto sueño que se apoyó en el respaldo de la silla se resbalo, se calló para atrás y acabo en el suelo.

Miley se fue de casa a escondidas al cine y allí estaban esperándola Lilly, Josh y Oliver. Ya entraron y estaba su padre en la misma sala que ella con una mujer misteriosa. Miley se dijo que porque su padre le iba a esconder una cosa así y también pensó que quizá Hannah Montana lo descubriera.

Lo que más me gusta: Cuando se calló.

Porque: Porque es muy divertido.

Lo que menos me gusta: Cuando el padre no la deja ir al cine.

Porque: Porque una niña de dieciséis años ya es mayor para hacer dos cosas a tiempo como ir al cine primero y luego cuando llegue a casa estudia, o al revés.

                                                                                                                                                                                               





                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario