martes, 20 de marzo de 2012

Mi finde semana.

Este finde semana me he ido a Cantabria a una casa rural.
El 1ª día una amiga mía, mi hermano y yo estuvimos preparando una canción para el día del padre, nos acostamos.
Al día siguiente que era Sábado nos fuimos a ver muchos animales cómo:Reptiles, leones marinos, llamas, tigres, gorilas, osos, jirafas, avestruces, licaones, lobos, wallaby, leonés, papiones, linces, yak, bisontes, cobos de agua, facoceros, cebras grevy, elefantes, hipopótamos enanos, cebra común, hipopótamos normales, dromedarios, rinocerontes, asno somalí, caballos, vacas, corzo, jaguar y alguno más.
El Domingo nos recorrimos muchos pueblos como:San Vicente de la barquera, lagos de covadonga donde nos metimos a la iglesia y Riva de sella. 
El Lunes por la mañana nos fuimos a la playa donde había un camino por donde nos fuimos paseando  todos menos las mamas, mi hermano tubo miedo así que se fue para atrás y el papa de mi amiga, mi amiga y yo nos dimos la vuelta para que mi padre nos pudiera hacer la foto y nos la hizo pero al girar para el mar ¡Flas! nos empapo una ola sobre todo a mi que me tuve que comprar otros pantalones por que esos los tenia empapados.
JAJA que bien me lo pase.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario